Músculos de la oruga fusiona características humanas con características animales y de vegetación para mostrar la necesidad que se vive ahora por intentar reconectarse con la naturaleza.
The Caterpillar’s muscles fuse human characteristics with animal and vegetation characteristics to demonstrate the current need to try to reconnect with nature.
Invasión, Diciembre 2007.
Instalación (piezas de cerámica blanca cubiertas con cemento), Dimensiones variables.
Créditos de fotografía: Ana Urquilla.
Instalado para made in Suchitoto, Galería de Pascal, Suchitoto, El Salvador.
Invasion, December 2007.
Installation (white clay pieces covered in cement), Variable dimensions.
Photo credits: Ana Urquilla.
Installed for made in Suchitoto, Galería de Pascal, Suchitoto, El Salvador.
Gestación, Octubre 2007.
Instalación (caras de cerámica blanca, tejidos de crochet y espejos), Dimensiones variables.
Créditos de fotografía: Dalia Chévez y Eugenio Menjívar.
Instalado para Arte Joven 2007, Centro Cultural de España de El Salvador, San Salvador.
Gestation, October 2007.
Installation (white clay faces, crochet textiles, and mirrors), Variable dimensions.
Photo credits: Dalia Chévez y Eugenio Menjívar.
Installed for Arte Joven 2007, Centro Cultural de España de El Salvador, San Salvador.
Auto sostenibilidad, Abril 2007.
Instalación (manos de cerámica blanca y listones), Dimensiones variables.
Créditos de fotografía: Ana Urquilla
Instalado para Atando Cabos, Galería Carlos Woods, Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Self sustainability, April 2007.
Installation (white clay hands and ribbons), Variable dimensions.
Photo credits: Ana Urquilla
Installed for Tying Lose Ends, Galería Carlos Woods, Guatemala City, Guatemala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario